15.2.13

Esto es para Monika.


Hay palabras que desgraciadamente existen en el diccionario. Palabras absurdas, incomprensibles y crueles con las que muchos tenemos que convivir, pero hay una, sobre todo, que da miedo, que suena mal, que te deja impotente y te puede tumbar.
Pero tú eres más dura que todo eso.
Estas palabras tienen una cantidad innumerable de cosas malas, de efectos devastadores y de momentos difíciles.
Pero contigo no han podido, y no van a poder.
Son palabras cortas, pero con significados grandes.
Pero tú eres muchísimo mas grande que ellas, muchísimo mas fuerte.
Son palabras crueles, que no discriminan a nadie, y que aunque en boca de todos, sólo unos pocos entendemos su magnitud.
Pero tú, Monika, eres única, y no vas a dejar que te pasen por encima.
Estas palabras, tan absurdas, crueles, molestas, como son recaída, recidiva, cáncer, leucemia… ya sabemos qué rutinas, momentos y trances nos traen. Pero no vienen solas, vienen con muchísima gente detrás, que te apoya, te empuja, te quiere, te entiende y va a hacer todo lo que pueda porque sea la ÚLTIMA PUTA VEZ que las oyes, que las vives. 
Porque joder, tiene pelotas que alguien como tú, que sin saberlo nos ha empujado a muchos, nos ha permitido ver las cosas con una perspectiva única desde tu blog. (cuando entré en el hospital y empecé con todo esto, fuiste un apoyo, sin saberlo porque soy un poco tímido para estas cosas, muy importante. Leerte me ayudó a saber y sobrellevar lo que se me venía encima).
Sabes lo que hay, sabes que puedes con ello (y si no lo sabes ya te lo digo yo), y que esto es un putada, PUTADON, y no es justo, y no lo mereces, y es una mierda. Pero podrás con ello, y con lo que te echen porque joder, eres MONIKA, y no hay mas duro que tu.

Eres grande, la más grande de todos nosotros, y quiero un gorro para el invierno que viene, no te digo más.

Lo que necesites amiga. 

1 comentario:

  1. Gracias compañero!!!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Eso si. El gorro cuando vengas a verme que vienes a mi city y no me dices na. Que soy compañera coño! !!! Jajaja.

    ResponderEliminar