10.4.12

Su nombre era Morfina. / +49

Últimamente no paso demasiado por aqui, no despego demasiado la cabeza de la almohada, hablo como un borracho, ya sabéis, incoherencias, voz pegajosa y aquello de quedarse quedarse dormido cada dos por tres.
¿Me ahorra el dolor?, ni totalmente, ni se ocupa de lo más importante, el escozor, picor, y la molestia generalizada .
Ahora mismo me voy quedando dormido, lucho contra lo blando que se ha vuelto mi cuello y lo pesada que es mi cabeza, además de los parpados magnéticos, horribles.
Ya me he quedado dormido.

Es duro el cansancio como se acumula, los dias lo despacio que pasan, y como da la sensacion de que los que estan en el exterior no entienden tu ritmo diferente, tu necesidad de calma, de ir poco a poco, a un ritmo que tu cerebro, drogado, pueda procesar.

Es una sensación desagradable, muy muy desagradable.

Me vuelvo a quedar dormido.

3 comentarios:

  1. lo importante es que sigues pasando días!! Esperemos que dentro de poco te puedan quitar la morfina qu eeso será buena señal

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo Manu. Es verdad que los días pasan despacio, pero pasan. Ya va quedando menos.
    No hay problema en dormir mucho, de hecho, es un descanso, aprovecha el sueño y esos párpados magnéticos.
    Tu ritmo no es lento, es el de los demás el que va demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba lo mismo y al final ya hace 9 meses del trasplante... y aquí estoy hiperactiva con chutes de cortis, pero feliz y comiendome la vida a pedazos (literalmente). El ritmo lo tienes que llevar tu, que para eso eres el prota. No te preocupes de los demás. Sientete bien y si lo que te pide el cuerpo es descanso, descansa. Pero eso sí, de vez en cuando muevete un poco que si no la masa muscular se va a tomar gárgaras y saldrás caminando del ingreso como yo, como un pato.
    Bss y estoy aquí para lo que quieras.

    ResponderEliminar