16.4.12

Major Tom / +55

Últimamente tengo problemas con mi comunicación hacia el exterior, problemas devolviendo llamadas, mensajes, etc. Me estoy metiendo un poco en mi mismo cada día, por varias razones, pero sobre todo la de no saber ni siquiera una aproximación del día en el que voy a salir, el no notar que las cosas vayan mejor, aunque así lo digan los médicos y la gente que por aquí pasea, y comienzo a tener visión de túnel, eso que dice Calleja que te pasa en la alta montaña cuando de pronto tu visión se va reduciendo a un punto pequeño delante de ti.
Los días aquí pasan muy despacio, con unas mañanas horribles donde curas en los restos de una infección me machacan hasta la lágrima y la visita de los médicos trae esas de noticias de mejora que yo no noto y con las que sigo teniendo la sensación de no llegar a ninguna parte, las tardes son lentas, me mantengo entretenido con series, algún cómic que me trae mi hermana y durmiendo lo que en las noches intermitentes no suelo dormir.
Una rutina de mierda, para que andarnos con rodeos.
Espero dentro de poco tener ganas de comunicarme otra vez, me pondré al día con todos lo prometo, por ahora poco a poco que las fuerzas andan un poco flojas.

7 comentarios:

  1. Hola Manu,

    Tranquilo, que si tus médicos que te dicen que la cosa marcha, es que va todo sobre ruedas. Muy pronto notarás que recuperas las fuerzas.
    Aprovecha ahora para descansar, una vez que estés fuera tooodo el mundo va a volcarse para cuidarte y no tendrás tanta paz, jiji.

    Besotes majo, a seguir bien, ;)

    ResponderEliminar
  2. Sobri,
    El ritmo lo marcas tú,los demás estamos a tu vera,lo importante es que paralices los pensamientos negativos cuándo vengan y como me dijeron a mi una vez,cuando sientas que hay niebla:"despacito y pegadito a la linea".Es bueno que poco a poco intentes comunicarte,para que seas tú el que utiliza la soledad y no sea ella la que te utilice a tí.
    TQM,
    BESAZOS,
    patri

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos pensamientos sobre esto que me rondan la cabeza desde el otro día. En cuanto te vea te los cuento, melón.

    loviu <3

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te queremos mucho grandullón , así es que aunque no logremos comunicarnos, aquí estaremos SIEMPRE, no te agobies, ya se que es muy fácil decirlo, pero has hecho un camino que solo logran los grandes como tu, a tu lado me siento tan tan pequeña ;), así es que pa lante y ya sabes, proyectos, proyectos,... yo ya estoy con la brocha en la mano y manana pongo a los peques...

    ResponderEliminar
  5. Aiiiinsssss.... mira que te mandamos fuerzas eh??? pues nada, esta vez te mando un contenedor enterito de los del puerto de Bilbao llenito, llenito de energía extra para que empieces a ver esa mejora que no notas.
    Vengaaaa!! animoooo!!

    ResponderEliminar
  6. solo decirte lo que ya sabes, que te queremos y que eres muy grande para estar tan flojito, que te recuerdo mucho y que estoy seguro que saldras bien, date tu tiempo, y seguro que empiezan a pasarte cosas increibles para resarcirte de lo que has pasado.. que te quiero como todo el mundo.. animo tio GRANDE

    ResponderEliminar
  7. Manu, que tú no nos ves pero somos un mogollón lso que estamos ahí contigo. No te empeñes en meternos en un túnel que no cabemos todos... te lo digo yo! Un beso grande, grande!!!!!

    ResponderEliminar