21.4.12

Happy Places / +60

Había olvidado la técnica, el truco maestro para llevar esto mejor, para tirar con más soltura. Se me había olvidado que existe un exterior al que mirar, no sólo un exterior "futuro", lo que haré cuando salga, que ahora parece más cercano, si no un exterior "pasado", lo vivido, los lugares visitados, las personas con las que he estado, las experiencias importantes. Todas estas experiencias han dejado una marca, insignificante o profunda, pero que ahí está. Entre ellas hay algunas que brillan y que son capaces de sacarte de cualquier lugar, por muy jodido que estés, por mucho dolor que sufras en ese momento, o te coma la desesperación, si consigue aferrarte a ellas, ahí están.

Caminar por la nieve en Amsterdam saliendo de casa y oírla crujir, Oosterpark, paseos por el Jordaan, una Estrella en una terraza o sentarme en la playa de Barcelona bien acompañado, con vino / birra / coca-cola y un poco de sushi barato celebrando hasta que se queda el culo frío en una noche en otoño, reírme cenando con unos amigos en casa, sentir el ardor en los cuadriceps y el viento encima de mi bici de camino a la playa del Prat a comer algo, las Guindas, una calçotada y un partido de fútbol después, noches de pizza y series en casa de mis apadrinadas, una encimera de mármol y desayunos en una terraza, "Peaches does herself", o mi cama compartida y caliente entre otros, son mis lugares donde huir, donde evadirme, en ocasiones es lo que me salva la vida.

La mejor manera de llegar a estos lugares es sobre todo la música, de hecho he empezado a ponerla en las curas que me hacen de la herida, a piñón y a un volumen razonablemente alto, y funciona, estoy menos nervioso, mas lejos de la mierda, que es de lo que se trata al final, y mi mente se va del lugar del dolor, no del todo, pero si lo suficiente.

Es genial haber tenido la suerte de vivir tantas cosas (y lo que queda).

PD.Yo creo que de esto ya he hablado...

3 comentarios:

  1. Pues eso... y lo que te queda por VIVIR!!!
    Sigue luchando así de bien, es duro, pero la recompensa está ya casi a la vuelta de la esquina!!
    besitoooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien sobri!todas las técnicas que utilices para que tus pensamientos se vayan en los momentos de dolor,genial!además como dicen: recordar es volver a vivir!y toda la vida por delante...MUCHOS BESOS,
    patricia

    ResponderEliminar