27.4.13

¿Qué coño hago conmigo? / Se acabo el contar los días.

Últimamente estoy dándome cuenta de que el blog ya no cubre mis necesidades de expresión, que se me está haciendo repetitivo y absurdo, que mi vida se mueve despacio y deprisa a un ritmo que la temática única de enfermo que me traigo por aquí ya no puede sostener.
Empiezo a estar harto de mirarme el ombligo todo el rato, de quejarme, de darme ánimos, de contar lo que pasa en sólo uno de los muchos ámbitos que ahora tiene mi vida.
Una vida en la que por fin, aunque el tiempo se mueva muy despacio, están pasando cosas muy interesantes. En la que el hospital es casi anecdótico y donde los problemas reales empiezan a estar relacionados con otros aspectos, así como las inquietudes.
Se que muchos de los que me leen han llegado aquí para saber como es la vida de un enfermo después de un transplante, o por información o porque han caído en una búsqueda random de Google mientras buscaban algo que no tiene absolutamente nada que ver con esto, pero por algún motivo se han quedado. El contador de visitas me dice que hay una media de 250 de vosotros que me leéis siempre, aunque no comentéis nada, vagos, ya lo he dicho. A todos vosotros espero que el cambio de dirección que voy a pegar en cuanto a textos, seguiré escribiendo yo pero no sólo de lo enfermo que estoy o lo bien que me lo paso, no os moleste, y si lo hiciera, con todo el respeto os digo que este es mi espacio y al fin y al cabo escribo lo que me sale de los huevos, según me sale, con su lenguaje nada remarcable y sus fallos de redacción.
Esto lo que necesito ahora y es lo que hay, veremos como va la cosa, lo que se es que necesito el blog, y no lo voy a cerrar.
Cualquiera que quiera saber algo, hacer alguna pregunta personal, tenga dudas de procedimientos médicos, rutina, o necesite hablar con alguien sobre lo que es vivir con esta enfermedad, sigo aquí, y no soy el único. Un mail siempre será respondido.
Esto es todo por el momento.

3 comentarios:

  1. Perdón por lo vaga que soy, llevas toda la razón. Si no he entendido mal esto es un punto y aparte. Me parece bien, y si no me lo pareciera también. Me gusta este cambio de rumbo, vas superando etapas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy bien, para eso se abre un blog, para escribir lo que quieras cuando quieras....te seguiré leyendo, y de vez en cuando comentaré...jejeje

    ResponderEliminar