16.3.12

Los que estaban ahí antes que yo, los que luchan por cambiar cosas y a los que de verdad hay que leer. / +24

Yo empecé con el blog muy muy tarde, mi tratamiento pretransplante empezó en Octubre, y hasta que no me habian transplantado la médula de mi madre no escribi nada, ahora cada día lo voy necesitando un poco más, pero mis entradas son personales, hablo de mi, de lo que me pasa de lo que pienso, no soy nada divulgativo, y quizá debería serlo más, no lo sé.
El caso es que detrás de todos los que tenemos este tipo de enfermedades hay una serie de gente que si que está luchando por que las cosas cambien, por concienciar por el trasplante de médula, por que todo se haga mejor, se lo están currando, por decirlo claro.
Airana, Janire, Elias, Cristian, Clara, Jose, Etibaliz, Eva, ellos son Pelones Peleones y son los que están dando un soporte mediatico y reivincativo a todo esto.

Leedlos, conocedlos, informaos, perticipad, haceros donantes que no cuesta nada, ayudad a salvar vidas.

Esto es lo de hoy.

3 comentarios:

  1. Lo están haciendo súper bien! hacen mucho ruido, y yo intento hacer eco de las cosas que dicen... me parece una iniciativa buenísima, no hay que quedarse parado a que otros lo hagan... los pelones son geniales!! y están consiguiendo cosas, claro que sí. Olé por ellos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no se si será por nosotros o no... pero el caso es que se van aumentando las cifras de donaciones, y eso es lo que importa... eso, y que tú te pongas bien pronto!! jejejeee...

    besitos guapetón!!

    ResponderEliminar
  3. Sobri,estoy pendiente de los peoles peleones,de la fundación,de todo...a través de facebook me hago eco de sus mensajes...
    Muchos besos,
    TQM!FUERZA!
    patricia

    ResponderEliminar