29.3.12

Analizando el dolor / +37

Llevo muchos días sin escribir nada, sin decir demasiado a nadie, metido en la habitación, haciendo cosas, pero un poco sin ganas de hablar. La verdad es que el dolor constante, cada día, en cada prueba, te atonta, te vuelve perezoso y te va minando la moral poco a poco.
Desgraciadamente te lleva a un punto en el que no te apetece ni salir de la cama, y es una pena porque te sentirías mucho mejor, pero o no encuentras las fuerzas o siempre pasa algo cuando quieres hacerlo. Un ciclo raro en el que ves envuelto y del que no se sabe muy bien como salir.

Pero no estoy de mierda hasta el cuello, no nos equivoquemos, todo va bien, lo importante, va bien. La medula está funcionando ya a pleno rendimiento sin casi rechazo aparente, tengo 130.000 plaquetas, 4.000 leucocitos y 10 de hemoglobina, de hecho, si no fuese por la pseudomona que sigue dando positivo, llevaría ya en casa unos días, pero bueno, como poco me han dicho que aún, entre infección y reparación del tejido, y estas cosas me queda, como poco un mes más en el hospital.

Cosas buenas y malas, como siempre.

Por lo demás mucha música un par de libros nuevos uno de Errata Naturae y el último de Millás, y vuelvo poco a poco al ordenador.
Intentaré escribir más, además la gran Paloma Bravo me ha hecho una oferta muy difícil de rechazar.

Un saludo a todos.

11 comentarios:

  1. Ánimo nene, te estamos esperando. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Un mes como máximo y serás libre.BESAZOS SOBRI!TQM
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. el dolor, incluso el malo malísimo,se olvida. Sé que ahora es un coñazo, pero todo pasará, lo sabes. Así que léete esos libros chulos y distráete. Yo prometo masajes, tontuneces varias, apoyo físico y espiritual y reírnos juntos de los de Destino Everest ;P

    a.

    ResponderEliminar
  4. Jolinessss,me tenias preocupada.Nunca he comentado nada pero te sigo,al igual q a muchos otros pelones q tu dices q tenemos q leer.Me alegro q estes bien.un saludo

    ResponderEliminar
  5. menos mal que de pequeña veía en la tele Erasé una Vez el Cuerpo Humano y puedo leer esto con sentido del humor. El buen humor lo cura todo y veo que tú lo tienes. Animo Manu que es cierto que el dolor se olvida.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues descansa mucho y con un ordenador ya tienes entretenimiento de sobra... aunque no nos escribas mucho de vez en cuando manda señales de humo para saber que estas bien eh?

    Un besote enooooorme campeón!!

    ResponderEliminar
  7. Manuuu! Si es que llevas ya un tiempo siendo "interior" y poco a poco va cansando pero, como bien dices, lo importante es que tu médula en lugar de unirse a la huelga general se lo está currando.
    Ponte cómodo, descarga pelis, acapara libros y en nada estás en casa.
    Un placer leerte, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de cifras!!! Estan de puta madreeee para el tiempo que llevas!!! Eso es lo mas importante de todo!! Por lo demás mucho ánimo! A matar el bicho y pronto a casa...si es en un mes pues en un mes, lo importante es que todo va bien. Besote!

    ResponderEliminar
  9. te queremos!
    fuerza y siempre parriba! que no lo dudo en ti!
    anna

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel,
    Te sigo en silencio desde hace mucho tiempo, me gusta leerte, y no me gusta cuando no escribes en varios días, eso es lo que menos me gusta.
    Mucha ánimo, pronto saldrás de ésta!!!
    Un beso
    Dulce

    ResponderEliminar
  11. Que bien tener noticias!
    Qué libro de errata dices? Yo estoy ahora con Teleshakespeare, a ti que has visto todas las series del mundo seguro que te molaría.
    Hay un par de emisarios que se pasan por Madrid estos días, a ver si con los recados amorosos que te traen de barna se te pasa un poco el dolor...

    Vivan las plaquetas! Aupa leucocitos!
    :)

    ResponderEliminar