15.1.14

Madriguera

Te sientas y esperas, te sientas y esperas, esperas y te sientas, te tumbas, pruebas posturas diferentes, momentos diferentes, acciones diferentes.
Escribes, borras, escribes y borras. 
Tu cerebro funciona despacio, como siempre, como nunca, a golpes de batería, de bajo, movido por teclas de un sintetizador sucio que suena en los altavoces. Tienes envidia, admiración y miedo, se te agolpan los sentimientos, los escupes en un teclado.
Estas sumido en una semioscuridad cómoda, una habitación algo fría en una casa que es tuya pero no, que se vacía un poco y se llena cada día. Has tratado de construir una madriguera cómoda en lo alto de tu K2 particular, parece que empieza a funcionar, pero no es del todo seguro, aún se te puede llevar una ventisca por delante, ten cuidado.
Llevas tiempo sin leer, sin sentarte a escuchar, a disfrutar de una cómoda inacción mientras dejas que la negatividad se apague  y que la enfermedad se disuelva, llevas tiempo sin escucharte a ti mismo, sin pararte a mirar lo que, de verdad, es tu vida. 
Llevas tiempo mirándote el ombligo desde un punto de vista erróneo.
Es fácil caer en hacer las cosas mal, en dejar que los dolores, el malestar o la debilidad se apoderen de tu cabeza, es fácil perder tu fuerza, la que te hizo salir de un lugar peor, es fácil comer mierda y no saborear los tropezones de gloria que siempre hay entre medias.

Moverse en absolutos es un error, para lo bueno y para lo malo.

3 comentarios:

  1. Manu,
    No dudes que eres un maestro en controlar el miedo y el cansancio,has atravesado desiertos que yo no creo hubiese sido capaz.Tu disciplina y fuerza ante la enfermedad son ejemplo para muchos que aún siguen en el túnel entre los dos mundos.Muchos besos...
    Te quiero,
    tu tía Patri

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo a felicitarte y en esta entrada. He descubierto tu blog dando saltitos por internet, cotilleando sitios, tiendas y gente, y me he topado con este saco de experiencias. Digo que me atrevo a felicitarte porque sólo me he leído unas 3 entradas, y me has atrapado un buen rato. Te seguiré leyendo.
    Felicidades, no todo el mundo es capaz de transmitir aunque intente contar.

    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Irene, muchísimas gracias, no sé qué decir. Supongo que tengo suerte de que dando saltos alguien llegue aquí y se quede un rato.
      No sé, escribo como hablo, escupiendo un poco las chaladuras y las mierdas que me pasan.
      Me alegro mucho de que vayas a seguir por aquí, es un placer saberse leído.

      Un abrazo!

      Eliminar