21.2.12

Lo raro de llamarlo día 0

Hoy me han hecho un transplante de médula.
Hoy me han hecho una infusión de células madre, que suena hasta bien, a las 5, hora inglesa.
Hoy me han chutado, como si de una transfusión de sangre al uso, de esas que llevo ya unas cuantas desde Octubre, células de mi señora madre, que se ha tirado dos días enganchada a una máquina. ¡Santa Madre!
Y con toda la trascendencia que esto conlleva, con todo el rollo de "volver a nacer", que yo hasta que no salga de aquí supongo que no lo notaré, y lo crucial del momento, me lo he pasado durmiendo.

Sobre esta extraña situación, me siento un poco descolocado todavía, casi seis meses ya desde que todo empieza otra vez.
Amigos que pasan por aquí, gente que desaparece, hasta nunca, por cierto, gente que aparece de pronto y sin avisar, bienvenidos todos, y volver a tener recuerdos raros, de mierda, curiosos, bonitos, entrañables y casi siempre abrumadores.

Volviendo a lo que nos atañe, el hospital es un coñazo. La gente viéndote desde un cristal, como a los monos del zoo, todo el día todos preocupados (un poco de relax que la cosa se lleva bien) gente que te da ánimos, tú no sabes qué cara poner, a veces satura un poco, pero que nadie se ofenda, por favor.

El que inventó la vibración de los teléfonos móviles era un gran tipo, larga vida a no escuchar las llamadas y vivir en la inopia.

La verdad es que útimamente en lo que más pienso es en lo que haré al salir, y de cómo hay cosas que esta vez, inevitablemente han cambiado.
Decisiones difíciles que por desgracia quedan grabadas a fuego, viajes imposibles que se ven posibles y mil cosas más, que luego harán culo de botella, seguro.

Pero bueno, tengo médula nueva, calendario nuevo, y rutinas nuevas en la cárcel-hospital-burbuja ésta, así que estaré entretenido estos días, y además nuevo blog.

Postearé lo que pueda.

Buenas noches.

8 comentarios:

  1. Buenas noches Manu. Feliz porque todo esté en camino. Te pienso desde el exilio galaico, frenético. <3<3<3<3
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Que peligroooooo! Te leeremos con fruición. :D

    ResponderEliminar
  3. tu día 0 (21-2-12) resulta ser simétrico, o palíndromo, o como se diga. Bonito, ¿no?

    ¿Qué es hacer culo de botella? mi no entender :S

    un beso, calvito!

    ResponderEliminar
  4. Buena presentación, no estoy muy inspirada y tengo que reservarme para el mio que sigue bien of.... Un beso, M.grande. Isabel

    ResponderEliminar
  5. bien, muy bien,... tu nos das coraje que bueno eres.
    Ivan Lope

    ResponderEliminar
  6. Te sigo. Te quiero. UN beso. Maria

    ResponderEliminar
  7. Pues encantado de conocerte, acabo de dar contigo y creo que me quedaré a ver que tal va todo, un saludo y te sigo de cerca

    ResponderEliminar