8.5.12

Benvolgut, media pensión y camas familiares./ +77

Se que no es un buen negocio en esto de los blogs el escribir cada 15 días, que la gente se cansa y deja de leerte, pero bueno, así va el ritmo que llevo, voy lento con estas cosas (porque casi nunca tengo nada nuevo que contar y también porque soy un poco perezoso).
Pero estos días sí hay novedades.
Estoy escuchando más música y empezando a leer otra vez, por fin. Mi cerebro vuelve a funcionar con algo de soltura, quizá porque más o menos ya veo una salida de aquí.
Quien conozca esto un poco sabrá que seguir en el hospital en el día +77 es porque algo pasa, en mi caso es porque me tienen que hacer una pequeña operación sin importancia y estamos a la espera del quirófano, cirujanos, etc.
Lo bueno, mientras espero me están dejando irme a casa a dormir, me voy del hospital sobre las dos o así del medio día y vuelvo al día siguiente por la mañana a hacerme análisis de sangre y ver si puedo seguir con la media pensión. Y no os podéis imaginar lo mucho que ayuda dormir y comer fuera de aquí, es una pasada.
 De todas formas esta medio-libertad tiene un precio.
Me he dado cuenta de lo mucho que la enfermedad me ha separado de lo que era mi vida, de como me ha arrancado de cuajo de todo para situarme en una realidad diferente a la que me voy a tener que acostumbrar poco a poco, la dependencia, la vuelta a casa de mis padres, a una ciudad en la que no vivía desde hace mas de siete años, lejos de todo a lo que llamaba rutina, vida. No es que esto vaya a ser peor, ni mucho menos, va a ser diferente, y costará acostumbrarse, pero al menos la compañia aqui en Madrid de nuevo es buena, los amigos y la familia ayudan y buscaré mil proyectos que hacer, hasta que el señor Doctor, quizá pronto, me deje volver, si es que en ese momento lo sigo necesitando tanto.

Aunque tampoco me puedo quejar de mis sitios para pasear, Alcalá de Henares además de un obispo de mierda, también tiene algunos rincones preciosos.

5 comentarios:

  1. volver a casa, aunque sea a media pensión, tiene que ser un gustazo, sobre todo si te miman como seguro que están haciendo...

    Los que estamos cerca haremos lo posible porque esta nueva etapa sea interesante, divertida y emocionante como la anterior, aunque diferente, claro.

    y Alcalá tiene cosas preciosas, claro que sí. Estoy deseando que podamos volver a dar paseos por el río.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto bueno por aquí! Y además con el tercer grado! Viiiivaaaa!! Ya me has alegrado el día con esa noticia, ;)
    La verdad es que es dura la vuelta a casa dejando apartada esa rutina que seguro añoras, pero como siempre prefiero quedarme con el lado bueno de todo, te diré que te dejes mimar Manu, que te lo has ganado a pulso.Ahora va a lloverte el cariño, déjate querer.
    Disfruta mucho de tu familia y amigos madrileños, y recuerda, cuando alcances la plena libertad, que tienes un viaje pendiente (uno, por lo menos)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia Manu! Los cambios asustan y crean inquietud pero siempre son para mejor, siempre. Muchos besotes bebote.

    ResponderEliminar
  4. Manuuuuu, increíbles "Death Cab for Cutie", ahora sé porque te estás recuperando, con esta música se llega a cualquier parte. Ánimo campeón

    ResponderEliminar
  5. Sabes que está etapa será una transición;los proyectos,los viajes y tú vida están en tí.tqm,besos.
    Tú tia patricia

    ResponderEliminar