Hoy estoy especialmente cansado, con esa sensación de peso extremo en todo mi cuerpo, como si cada brazo estuviera hecho de plomo, me cuesta separarlo lo justo del teclado como para escribir. Estoy gastando la hemoglobina que me queda rodando por las venas, y al no tener aún una médula funcional, noto como la fuerza se me va escapando poco a poco. Hoy me caen las primeras plaquetas ademas, que estas parece ser que se gastan más rápido.
He dormido mucho hoy, por la sensación esta de cansancio extremo, y he soñado mucho también, tengo una mente maravillosa que me evade de esta habitación en cuanto puede, lo que agradezco enormemente.
Hoy he estado en un complejo, una especie de residencia de estudiantes, donde vivíamos en unas casas rollo bungalow, con un salón enorme a la entrada conectado con la cocina, y después un baño y un cuarto bastante grandes, era un sitio bastante agradable. Vivía con mi amigo Marc C. en la puerta justo delante y quedábamos para tomar unas cervezas y ver el Barça, pero yo había quedado también con otra amiga que venia por la tarde. Ella venia en un bikini negro espectacular, y yo me obsesionaba con que tenia que limpiar el baño…algo así. Luego tenía un examen al que no quería ir porque me acaban de hacer un transplante y no había podido estudiar, pero Marc me obligaba. Al final me he escapado, con la amiga del bikini, y nos hemos ido a Ikea. Todo como con mucho sentido.
Me pesan las piernas, y las paredes supongo que un poco también, y me doy cuenta con estos sueños que hecho muchísimo mas de menos a la gente, a mi vida anterior, estar sentado en la playa de Barcelona, o pasear por Madrid de lo que yo pensaba, y que son cosas que aunque salga de aquí ya, en un mes mas o menos si todo va bien, no podré recuperar hasta dentro de mucho más tiempo, algo que no me agobia ni me hunde, pero me entristece un poco.
Los días de cansancio suelen llevar estas dinámicas de recuerdo y de echar de menos, es lo que hay.
Manu,
ResponderEliminarEres grande como tu blog, como tu apellido.
Las fuerzas flaquean y eso incide en el ánimo, pero no desesperes. Volverán los paseos por la playa, volverán las cerves con los amigos, los partidos del Barça, los viajes...volverás a recuperar tu vida cuando salgas de esa habitación. Puede que no inmediatamente, pero sabes que volverán y eso, es lo importante.
Un beso gordo, somos muchos los que te mandamos energía positiva, ¿la notas?
La noto Paola, ya ando haciendo planes de vueltas a Barna, viajes a Asturias, rutas en bici. ¡Soy un gran planificador!
EliminarUn beso
animo campeon, sabemos x lo k estas pasando, los dias se hacen muy largos y si el hecho de dormir te evade pues mejor, eso es lo k tenemos, k los sueños y la imaginacion no se cansan nunca, piensa k pasaras un tiempo en pause pero no te preocupes k despues todo lo recuperas, poco a poco, pero lo recuperas, no entristezcas, no debes perder fuerza en eso, guardalas para aguantar mas y ser mas fuerte, tienes k ganar esta batalla, es tuya y seras el campeon, kd todo acabe veras las codas de otra forma, con ojos de triunfador, pork eso es lo k seras un triunfador mas, te lo decimos el k esta a mi lado y yo, k te mandamos muxos animos y un abrazo de oso, pero sin axuxar muxo para no hacerte daño. :)
ResponderEliminardisfruta de los sueños! envidia me das, que yo casi nunca sueño...aunque hoy justo me han llamado para decirme que he protagonizado uno de otra persona, tan o más rocambolesco que el tuyo (como casi todos los sueños).
ResponderEliminarEsto pasará pronto, y pasearemos, reiremos, miraremos el mar o el Manzanares, montaremos muebles de Ikea para nuevas casas y procuraremos hacer pocos exámenes.
Yo ya estoy buscando un buen bikini negro, por lo que pueda pasar. ;P
Acabo de llegar a casa. Puede que a esta hora estés soñando de nuevo. Tengo una mala noticia para ti: no ha sido tan fácil hoy olvidarme de que existes, lo que viene a significar que te seguiré dando mi dosis de realidad nocturna con frecuencia. Igual es cierto eso que dicen que todos de alguna manera andamos conectados.
ResponderEliminarMe preguntaba como estarías pasando el día. Llego y leo que andas de paseo por Ikea con una morenaza en bikini. Tío eres mi ídolo.
Tengo abierto varios frentes ahora mismo, pero tranquilo tengo sitio para ti, prometo no ponerme pesadito con frases tiernas y dulzonas, me preocupa tu glucosa.
Me voy a quedar por aquí y pasar a visitarte regularmente. Entiendo que habrá días en que no puedas escribir. Bastante hiciste hasta hoy, no sé de donde te sacas las ganas si a veces ni yo mismo soporto encender este bicho. Tranquilo por esa parte, todos sabemos de qué va la historia y como funciona este asunto. Céntrate en recuperar fuerzas, ya te leeremos cuando pueda ser.
Muchos días celebramos que alguien nos cuenta que ha ganado esta guerra. Hoy nuestra amiga Marta. Días así son como pequeños momentos de respiro que nos impulsarán mañana a continuar peleando en favor de la donación de médula.
De esta puñetera historia se sale. Si gente como nuestra Marta sale, dime que coño no puede conseguir un tío como tú que se apellida Grande.
Un abrazo desde Canarias,
Jota
Ayer pasé a verte, apenas unos minutos a través del famoso cristal, pero me bastaron para seguir pensando en tí a lo largo del día, tu localización es inmediata en mi cabeza. Hoy me encuentro en tu blog con tus palabras,con tu extraordinario sueño y mira por donde me has animado, que incongruencia que yo me anime cuando tú estás tan fastidiado, pero es así tú lo consigues. Esa mente maravillosa que sin lugar a dudas tienes, te ayudará a soportarlo todo, sueña, sueña, sueña, sigue soñando, porque yo sé que tu talento se escapa cada día de esa habitación para dar una vuelta por Madrid o Barcelona.
ResponderEliminarSeñor yo sólo te digo que estoy terminando los discos que me pasaste ya y que voy necesitando música nueva.
EliminarY que os paséis todo lo que queráis que siempre es un placer.
Sorpresaaaaa! Me paso por aquí a dejarte un saludo unas 8 horitas antes de lo previsto. Ya veo que no te faltan grandes amigos y amigas, gente capaz de sacarte una sonrisa en el peor de los momentos. Te saludo a la noche de nuevo. Un abrazooooo!
ResponderEliminar(llega mi Jefe! jajaja)
Jota.-
Jota, tengo la suerte de estar rodeado de gente de puta madre, que nunca sobra.
Eliminar¡Ten cuidado no te vayan a pillar leyendo cosas de pelones y te metan un puro!
Un abrazo señor.
Hola Manu!
ResponderEliminarAcabo de llegar a tu blog.
Bueno, no nos conocemos de nada pero sabemos que eso es secundario no? lo importante es que la lucha por la VIDA nos va a llevar a luchar juntos. No notas un poquito mas de energía peleona por ahí? Pue eso, que a partir de ahora cuando quieras sueños raros te haces un viaje imaginario por Bilbao, (que si hace falta ponerse en bikini, una se lo pone aunque hagan 7 grados nada mas, y nos vamos al ikea o al carrefur, o a lo que te de la imaginación, jajajaaaa)
Animo compañeroooooo!! un superbeso lleno de plaquetas, leucocitos, neutrofilos y todo lo que te haga falta!!
Ainara, ¡bienvenida!, he de confesar que yo te venía leyendo desde que empecé con esto y conoci los Pelones. Sobre lo de la energía, siempre se nota, está bien saber que uno no pasa por el spa-hospitalario solo.
EliminarA proposito de la visita imaginaria a Bilbao, me lo apunto, pero tengo pendiente en Septiembre un Guggenheim con unos amigos, igual el bikini me lo pongo yo ;).
Un beso!
seguro que en septiembre estamos los dos como una rosa y nos ponemos en bikini a lucir cuerpazos!! jajajaaa
EliminarBuenas noches. Llegué a casa algo tarde. Ducha y cama. Manu, un abrazo lleno de energía, no me voy a la cama sin dejar mi huella en tu blog. Compruebo que se presenta Ainara. Este blog comienza a ser otra referencia por defender. Mejora Manu llegará el tiempo de volver a escribir. Un abrazo de esos llenos de energía desde Canarias.
ResponderEliminar(Ainara, no me quedo con las ganas de verte en bikiiiiiniiiiiiiii jajajaja, :P ¿me puedo apuntar?)
Manu, como te descuides, se te llenan los sueños de mujeres en bikini!
ResponderEliminarQue sueño más maravilloso!
ResponderEliminarPetonet!